A lo largo de estos años han desarrollado numerosos Proyectos de Edificación, Rehabilitación, Restauración, Diseño Interior y Urbanismo. Cabe destacar la nueva Sede del Centro de Formación Internacional Reina Isabel, un edificio docente de 1.600 m2 construido en tan solo 6 meses con un resultado impactante.
En los últimos años se han especializado en la rehabilitación de viviendas consiguiendo las máximas cotas del diseño con el mínimo presupuesto, en virtud de una búsqueda constante de materiales y soluciones técnicas innovadoras.
También han adquirido cierta especialización en la obtención de Licencias de difícil tramitación, especialidad iniciada con la Rehabilitación Integral de la Basílica de San Juan de Dios, (proyecto que se encontraba bloqueado en su tramitación en la Delegación de Cultura durante casi una década hasta que les fue encomendado, pudiéndose finalmente ejecutar con un resultado significativo) y perfeccionada en los últimos años fruto del estudio legislativo, la constancia y una fuerte dedicación.